311-633-1477 315-495-5038 ventas@depaseoporcolombia.com - RNT 23132

Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, puedes seguir el estado de tu pago, tener la reserva ordenada y calificar el tour una vez regreses.
Username*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Pais*
Creat una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicios yPolítica de privacidad.

Tienes un usuario?

Login
311-633-1477 315-495-5038 ventas@depaseoporcolombia.com - RNT 23132

Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, puedes seguir el estado de tu pago, tener la reserva ordenada y calificar el tour una vez regreses.
Username*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Pais*
Creat una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicios yPolítica de privacidad.

Tienes un usuario?

Login

Hotel Urbano HU003

Hotel Urbano
Desde$128,000
Hotel Urbano
Desde$128,000
Nombre*
Email*
Fecha de viaje*
Cuantas personas*
Cuantos días*
Tu pregunta*
Guardar a favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1587

Tienes alguna duda?

Estamos para ayudarte, ponte en contacto con nosotros para tener el gusto de atenderte

+ 57 (6) 7527485

3116331477 – 3154955038

ventas@depaseoporcolombia.com

Por qué contratarnos?

  • El mejor precio garantizado
  • Nos preocupamos por nuestros clientes
  • Muchas actividades dentro del paquete
  • Entradas incluidas

Recomendaciones y normas de convivencia en las fincas

Fincas destacadas

Finca Privada FP001

Hoteles Campestres en el Quindio

Finca privada FP011

ALQUILER DE FINCAS Y HOTELES EN EL EJE CAFETERO

Finca privada FP010

ALQUILER DE FINCAS Y HOTELES EN EL QUINDIO

Finca privada FP009

Alojamientos turisticos en el quindio

Finca privada FP008

LUGARES TURÍSTICOS QUINDIO

Finca privada FP007

Disponibilidad Todos los días del año
Cualquier lugar del país
Salento
Max personas: 100

Hotel Urbano HU003

0

Hermoso acogedor hotel ubicado en salento quindío, justo en el eje cafetero de colombia y a 20 minutos del valle de cocora. de estilo colonial, amigable con el medio ambiente y con completas habitaciones dobles y superiores, ofrece espacios a medida, especialmente diseñados para parejas, familias y grupos de amigos que quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en un entorno cálido donde prevalece la hospitalidad típica del quindío.

Con categoría 3 estrellas, los servicios de nuestro hotel son el complemento esencial para poder disfrutar al máximo de unos días en Salento: restaurante con especialidades regionales, parqueadero cubierto, recepción 24 horas, wifi gratis, consigna, cunas, salón para eventos y banquete.

Servicios
  • restaurante con especialidades regionales
  • Parqueadero cubierto
  • Recepción 24 horas
  • Wifi gratis
  • Salón para eventos y banquete
Distribución habitacional

Habitación Confort:  Dotada con una cama doble de madera, acabado rústico, con dimensiones 1,40x 2,00 mtrs, vestida con lencería de 250 hilos, cobertor tipo duvet fabricado con las más delicadas fibras, closet amplio con cajilla de seguridad, televisor LED de 32″ con señal satelital; baño independiente con ducha, con amenities para su cuidado personal, juego de toallas con diseño y sistema de agua caliente en paneles solares.

Habitación Twin Confort: Dotada con dos camas semidobles de madera, acabado rústico, con dimensiones 1,20x 2,00 mtrs, vestida con lencería de 250 hilos, cobertor tipo duvet fabricado con las más delicadas fibras, closet amplio con cajilla de seguridad, televisor LED de 32″ con señal satelital; baño independiente con ducha, con amenities para su cuidado personal, juego de toallas con diseño y sistema de agua caliente en paneles solares.

Habitación Twin Superior: Dotada con dos camas dobles de madera, acabado rústico, con dimensiones 1,40×2,00 mtrs, vestidas con lencería de 250 hilos, cobertores tipo duvet fabricado con las más delicadas fibras, closet amplio con cajilla de seguridad, televisor LED de 32″ con señal satelital; baño independiente con ducha, con amenities para su cuidado personal, juego de toallas con diseño y sistema de agua caliente en paneles solares.

Habitación Superior Balcón: Habitación con balcón, vista hacia la calle. Dotada con una cama doble de madera, acabado rústico, con dimensiones 1,40×2,00 mtrs, vestida con lencería de 250 hilos, cobertor tipo duvet fabricado con las más delicadas fibras, closet amplio con cajilla de seguridad, televisor LED de 32″ con señal satelital; baño independiente con ducha, con amenities para su cuidado personal, juego de toallas con diseño y sistema de agua caliente en paneles solares.

Habitación Superior Familiar: Dotada con tres camas dobles de madera, acabado rústico, con dimensiones 1,40×2,00 mtrs, vestidas con lencería de 250 hilos, cobertores tipo duvet fabricado con las más delicadas fibras, closet amplio con cajilla de seguridad, televisor LED de 32″ con señal satelital; baño independiente con ducha, con amenities para su cuidado personal, juego de toallas con diseño y sistema de agua caliente en paneles solares.

Las tarifas incluyen:

• Bebida de bienvenida
• Desayuno continental
• Conexión Internet WiFi
• Estacionamiento
• TV Satelital
• Caja de Seguridad

Servicios no incluidos en la tarifa, disponibles en el hotel:

– Restaurante : Cena o almuerzo por $25.000 (incluye plato fuerte + bebida no alcohólica)
– Lavandería
– Servicio a la Habitación
– Servicio de traslado al aeropuerto

NOTA IMPORTANTE:

1. Las tarifas ofrecidas no incluyen IVA, si el huésped es extranjero no residente en Colombia, deberá presentar el pasaporte con sello de entrada al país para aplicar la exención del impuesto.
2. Las tarifas no incluyen seguro hotelero de $4.500 por persona por noche.
3. Estas tarifas están sujetas a la disponibilidad de tarifas que defina el área comercial del hotel, pudiendo eventualmente encontrarse cerradas a la venta aun teniendo disponibilidad de habitaciones en el hotel.

Política de niños: – Los niños hasta los 2 años de edad, no pagan, cuando son acompañados por 2 adultos. – Valor desayuno adicional: $20.000.

* No se aceptan mascotas en el hotel.

Horarios de Entrada / Salida: • Hora de entrada: 15:00 hrs. • Hora de salida: hasta las 13:00 hrs. Pasadas las 13:00 hrs. y hasta las 17:00 hrs. se cobrará el 50% de la tarifa de la habitación. Si el huésped no abandona la habitación pasadas las 17:00 hrs. se cobrará el 100% de la tarifa de la habitación.

Distancia a sitios

Hotel ubicado en salento quindío, justo en el eje cafetero de colombia y a 20 minutos del valle de cocora.

Fotos
Mapa

7 viajeros estan pensando en tomar este tour ahora.
WhatsApp Contacto Whatsapp